Despidieron a un funcionario del Ente de Infraestructura por una violenta acción

En las últimas horas de ayer trascendió la decisión del Gobierno provincial de separar del cargo a un director del Ente de Infraestructura Comunitaria, Sergio Roberto Leiva, luego de que quedara involucrado en un violento incidente.

El decreto 2934 lleva la firma del presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla quien se encuentra momentáneamente a cargo del Poder Ejecutivo y deja sin efecto el decreto 147 de enero de 2020. Por el mismo se había designado como director de Infraestructura a Leiva.

El hecho en el que está involucrado el ex funcionario sucedió el pasado 3 de septiembre cerca de las 23 horas en calle Belgrano. Por ese lugar circulaba Agustín Clar (28 años), a bordo de un Chevrolet Sonic, y por un choque minúsculo, tuvo un problema con el conductor de una Toyota Hilux gris cuando se encontraba detenido en la rotonda.

El joven fue agredido con un bate de béisbol por el otro protagonista, que resultó ser Sergio Leiva, por lo que debió ser trasladado al hospital Padilla, donde lo curaron del corte que había sufrido en el cuero cabelludo y le dieron el alta.

Luego de que Clar radicara la denuncia y se identificara a su agresor, el fiscal Pedro Gallo solicitó la orden de detención en contra del sospechoso y una orden de allanamiento a su vivienda, donde se encontró el bate que habría utilizado al momento de la agresión pero no al hombre.

Además, los familiares de Leiva señalaron que él ya no vivía en el lugar y que desconocían su ubicación aunque de todas maneras, se le notificó que se había abierto un expediente en su contra por lesiones graves.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario